Melilla vuelve a bajar de forma significativa en los contagios por covid pero mantiene las mismas cifras de hospitalizados y UCI

Este domingo se han notificado 77 curados por solo 5 nuevos afectados, lo que ha hecho descender los contagiados a 805, aunque siguen 16 personas hospitalizadas, tres de ellas UCI

Melilla vuelve a bajar de forma significativa un día más el número de personas contagiadas de covid-19 después de que este domingo se hayan notificado por las autoridades sanitarias un total de 77 curados por solo 5 nuevos afectados, lo que ha permitido reducir la cifra de casos activos a 805.

Melilla lograba el pasado viernes 18 de febrero bajar por primera vez de los mil contagiados desde que comenzó el año 2022. En lo que llevamos del nuevo año, con la sexta ola, siempre hemos estado por encima, con un récord de 2.568 casos activos registrados el 23 de enero de 2022.

Sin embargo, en esta última jornada el número de hospitalizados se ha mantenido igual que el sábado, con 16 personas ingresadas en el Hospital Comarcal, de ellas tres en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas