La Asociación ‘Ángeles Guardianes’ ya está preparando el acontecimiento. Ayer se entregaron las placas a los nuevos socios en una comida en la Feria de Melilla

Melilla volverá a acoger una concentración motera el próximo año

melillahoy.cibeles.net fotos 958 angeles guardianes

La Asociación ‘Ángeles Guardianes’ organizará el próximo año la que será la segunda concentración motera en la ciudad. Miguel Gómez Vázquez, presidente de la asociación, confía en superar las cifras de la primera edición, con la que vinieron 340 personas a la ciudad, para lo que pide ayuda al Gobierno local. Son ya unos 80 los integrantes de la asociación en Melilla, tras entregarse ayer las placas a los nuevos socios. Todos celebraron ayer la comida tradicional de feria. Fue en la caseta de la Peña Barcelonista. Fue el pasado año cuando los 'Ángeles Guardianes', la primera asociación de moteros de Melilla, organizó una concentración que atrajo a 340 personas a la ciudad. Vinieron 287 motos, pero muchos acudieron acompañados con sus familiares, según informó Miguel Gómez Vázquez, presidente de la asociación, que anunció que ya están organizando la que celebrarán el próximo año. La intención es, al menos, superar las cifras. Volverán a solicitar la ayuda de la Ciudad Autónoma para poner en marcha esta iniciativa, que dio bastante vida a la ciudad, en un fin de semana que, además, recuerden, coincidió con la I Carrera Africana de la Legión. Antes de la concentración motera de Melilla, los integrantes de la asociación acudirán el próximo 18 de septiembre a Cáceres y el 27 a Madrid, a sendas concentraciones.

Ayer, los 'Ángeles Guardianes' celebraron su comida de feria, en la caseta de la Peña Barcelonista, donde los nuevos socios, ocho, recogieron sus placas. En total, la asociación ya cuenta con casi 80 miembros. Cuando se creó hace dos años, apenas eran "cuatro o cinco".

Una de las reivindicaciones de la asociación era conseguir un local para reunirse, lo que finalmente consiguieron en el Cargadero del Mineral, una cesión de la Ciudad Autónoma, según informó Miguel Gómez, que confía en que la concentración del próximo año vuelva a ser un éxito, atrayendo a gente de toda España e incluso de fuera de nuestro país, como ocurrió en 2013. "Que vengan y gasten dinero en la ciudad", deseó el presidente de la asociación 'Ángeles Guardianes'.

La asociación de policías motoristas está presente en toda Europa y en Melilla tiene delegación desde junio de 2012. De ella forma parte Policía Local, Nacional, Guardia Civil y Bomberos, con la pretensión de disfrutar de las motos. Es la primera asociación de motoristas de la ciudad, que, desde ayer, cuenta con más socios. Tras la entrega de las nuevas placas, los moteros disfrutaron de una comida entre amigos y con la familia, para ir despidiendo la feria, que comienza hoy sus días finales.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€