Tras nueve días de intensa Feria, que arrancó el pasado sábado 3 de este mes, las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Victoria han llegado a su fin.
Unos festejos que se recuperan después de dos años de inactividad, como consecuencia de las duras restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19, que impidió a la Ciudad durante las ediciones 2020 y 2021, disfrutar de ellos.
Que los melillenses tienen ganas de volver a la normalidad, se nota; y aunque esta enfermedad aun no ha desaparecido; porque tenemos que recordar que Melilla cuenta actualmente con una incidencia acumulada de 485 casos positivos, aunque ninguno grave y sólo uno hospitalizado; la Feria 2022 ha contado con un trasiego multitudinario de personas, tanto en la feria de día como en la de noche.
Hay que reseñar que, a pesar de las restricciones fronterizas, donde los marroquíes que no disponen de un visado, no han podido visitar la Feria de Melilla 2022; este año, las fiestas patronales ponen su punto y final como una de las más vividas y visitadas durante todos los días y en todas sus franjas horarias, con unos melillenses totalmente volcados.
La obra, que se presenta este miércoles a las 20.00 horas en La Librería junto…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…