Tras nueve días de intensa Feria, que arrancó el pasado sábado 3 de este mes, las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Victoria han llegado a su fin.
Unos festejos que se recuperan después de dos años de inactividad, como consecuencia de las duras restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19, que impidió a la Ciudad durante las ediciones 2020 y 2021, disfrutar de ellos.
Que los melillenses tienen ganas de volver a la normalidad, se nota; y aunque esta enfermedad aun no ha desaparecido; porque tenemos que recordar que Melilla cuenta actualmente con una incidencia acumulada de 485 casos positivos, aunque ninguno grave y sólo uno hospitalizado; la Feria 2022 ha contado con un trasiego multitudinario de personas, tanto en la feria de día como en la de noche.
Hay que reseñar que, a pesar de las restricciones fronterizas, donde los marroquíes que no disponen de un visado, no han podido visitar la Feria de Melilla 2022; este año, las fiestas patronales ponen su punto y final como una de las más vividas y visitadas durante todos los días y en todas sus franjas horarias, con unos melillenses totalmente volcados.
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…