Tras nueve días de intensa Feria, que arrancó el pasado sábado 3 de este mes, las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Victoria han llegado a su fin.
Unos festejos que se recuperan después de dos años de inactividad, como consecuencia de las duras restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19, que impidió a la Ciudad durante las ediciones 2020 y 2021, disfrutar de ellos.
Que los melillenses tienen ganas de volver a la normalidad, se nota; y aunque esta enfermedad aun no ha desaparecido; porque tenemos que recordar que Melilla cuenta actualmente con una incidencia acumulada de 485 casos positivos, aunque ninguno grave y sólo uno hospitalizado; la Feria 2022 ha contado con un trasiego multitudinario de personas, tanto en la feria de día como en la de noche.
Hay que reseñar que, a pesar de las restricciones fronterizas, donde los marroquíes que no disponen de un visado, no han podido visitar la Feria de Melilla 2022; este año, las fiestas patronales ponen su punto y final como una de las más vividas y visitadas durante todos los días y en todas sus franjas horarias, con unos melillenses totalmente volcados.
El MCD Enrique Soler lograba este domingo su novena victoria de la temporada, tras vencer…
Melilla concluyó este domingo su participación en la primera fase del Campeonato de España de…
6-3. LOS DE ÁLEX HERRERA VENCEN AL CFS JUMILLA El Nueva Era Melilla Fútbol Sala…
“No se puede desguazar el Estado y luego pedir al PP ayuda para defenderlo”, aseguraba…
El Melilla Ciudad del Deporte ATM no afloja y tiene ya a tiro el ‘Top…
1-3. LOS DE JAVI BARROSO REMONTAN AL GASIFRED ATLÉTICO IBIZA El C.D. Melistar confirmó su…