Melilla vibra con La Roja con una espectacular celebración tras el pase a la final de la Eurocopa de la selección

Melillenses celebran con euforia la victoria de España en la Eurocopa, venciendo a Francia en semifinales. La ciudad se llena de alegría y celebraciones tras el triunfo.
Eurocopa 1

Numerosos melillenses han celebrado este martes por la noche de manera eufórica el pase a la final de la Eurocopa de España tras vencer en la semifinal por 2-1 a Francia con goles de Lamine Yamal y Dani Olmo en un agónico partido.

Unas 2.000 personas, según cifras de la Ciudad Autónoma de Melilla, pudieron disfrutar del encuentro en la pantalla gigante que instaló la Consejería de Deportes del Gobierno local en la Plaza de las Culturas, vibrando con los tantos que metieron Yamal y Olmo y con cada oportunidad que tuvo el conjunto de Luis de la Fuente de atravesar la meta rival.

Así, desde el primer minuto de partido hasta que el árbitro pitó el final del encuentro, numerosos melillenses salieron eufóricos a celebrar el pase a la final por las calles de la ciudad con cánticos a favor de la selección española, hacia jugadores que destacaron durante el encuentro como Yamal, y contra el conjunto galo en la Plaza de España, donde más que uno aprovechó la ocasión para darse un chapuzón en la fuente.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€