Melilla Torreblanca-Burela: Partidazo con el liderato en juego

El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina, se enfrenta al Burela F.S. en un crucial partido tras vencerlo en la Supercopa. Ambos equipos luchan por el primer puesto en un encuentro lleno de intensidad.
BURELA TORREBLANCA (8)

El líder Melilla Torreblanca C.F. vuelve a medirse este sábado en un emocionante partidazo al Burela F.S., solo una semana después de haber ganado al conjunto gallego en las semifinales de la Supercopa de España por 2-6. En esta ocasión, la cita corresponde a la decimonovena jornada de la Primera División Femenina y se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz Teledeporte (Teledeporte: 11’00 horas).

El equipo melillense llega como líder del campeonato con dos puntos de ventaja sobre el Burela, que también aspira a la primera posición y buscará la revancha tras la derrota en la Supercopa. Con este panorama, el encuentro se presenta como una auténtica final anticipada en la lucha por el primer puesto, en un campeonato que sigue abierto y que cualquier tropiezo puede marcar diferencias.

El choque será una reedición del duelo de la Supercopa, en el que el Melilla Torreblanca mostró su mejor versión para imponerse con autoridad al Burela. Sin embargo, la liga es otro escenario y el Burela F.S. llega con la intención de revertir ese resultado y demostrar su gran potencial.

El entrenador de las melillenses, Gonzalo Iglesias Morenín, ha analizado el encuentro y destaca la complejidad del mismo: «El equipo llegará algo cansado tras el esfuerzo de la Supercopa, aunque hemos gestionado bien los entrenamientos para controlar la carga de trabajo, pero sabemos que nos enfrentamos a un rival que vendrá con ganas de ganarnos y arrebatarnos el liderato”.

En cuanto al Burela resaltó que maneja muy bien diferentes sistemas de juego, tanto el 3-1 como el 4-0, y cuenta “con grandes individualidades, un balón parado peligroso y un juego de cinco para cuatro de mucha calidad, pero esperamos competir al máximo mientras las fuerzas nos lo permitan, y seguro que será un gran espectáculo para los aficionados”, resaltó Morenín.

Además, el entrenador de las melillenses considera que este partido será muy diferente al del pasado sábado: «La Supercopa es un partido único, si pierdes te vas a casa. En la Liga aún queda mucho por disputar, aunque este es un partido clave. Ellas nos han ganado 6-2 en la primera vuelta, por lo que tienen el golaveraje de momento a su favor, algo que también debemos tener en cuenta. No sé si el planteamiento será igual o diferente, pero el contexto es otro y debemos estar preparadas para un partido muy intenso».

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€