Melilla suma su víctima 102 desde que comenzó la pandemia tras el fallecimiento de un paciente con covid

Coronavirus en Melilla

Han bajado en cambio los casos positivos y los hospitalizados en la UCI

Melilla ha registrado este lunes su víctima número 102 desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, según los datos aportados ayer por la Consejería de Salud Pública e Ingesa.  Las autoridades sanitarias no han especificado la edad ni otras situaciones del paciente fallecido, por ejemplo, si sufría de patologías previas o si estaba ya vacunado contra el covid-19.
Esta triste noticia se ha producido en una jornada en la que se han reducido tanto el número de casos positivos en coronavirus como de hospitalizados.
A fecha 30 de agosto, el número de melillenses contagiados es de 447 después de que en las últimas 24 horas después se hubieran producido 14 nuevos enfermos por 16 curados.
Asimismo, los hospitalizados se han mantenido en 21 pero han bajado el número de ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), al pasar de 6 a 4, por desgracia tras contar una víctima mortal más de la pandemia en nuestra ciudad.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el