Melilla suma 2 fallecidos covid en un día y eleva a 111 el total de víctimas

Datos Covid Melilla

Los casos activos bajan a 71, después de que en la jornada del lunes fueran notificados 3 nuevos casos positivos y 12 curados

Melilla registró el lunes el fallecimiento de dos personas con coronavirus en un solo día, lo que eleva a 111 el número total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia, cuatro de ellas en este mes de octubre.

Según los datos de la Consejería de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, el número de casos activos de coronavirus en Melilla ha descendido hasta los 71, después de que en la jornada del lunes fueran notificados 3 nuevos casos positivos y 12 pacientes curados.
La situación en el Hospital Comarcal se mantiene invariable, por lo que son cuatro las personas que están ingresadas, todas ellas en planta, ya que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) sigue a cero.
Melilla acumula desde que empezó la crisis sanitaria 11.049 casos positivos de coronavirus, de los cuales 10.867 han conseguido recuperarse y 111 han perdido la vida. 

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas