Melilla, sede de un encuentro de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil

La Delegación Territorial de Melilla de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil acogerá el próximo día 22 de septiembre la LXIII Asamblea Fundacional.

Según ha explicado Rubén Hermida Rispa, relaciones institucionales de dicha delegación, el evento contar con la asistencia de 250 personas provenientes de las delegaciones territoriales de La Coruña, Lugo, Oviedo, Huesca, Zaragoza, Teruel, Gerona, Cáceres, Badajoz, Madrid, Valdemoro, Valencia, Alicante, Sevilla, Cádiz, Úbeda – Baeza, Málaga, Granada, Murcia y Ceuta, y socios de la delegación anfitriona: Melilla.
Rubén Hermida ha destacado que todos los participantes, tendrán la ocasión de disfrutar de la variedad gastronómica, musical y cultural que nos ofrece nuestra ciudad.
Desde la Comité organizador han resaltado que han trabajado arduamente desde mitad de año del 2021, ya que en el año 2019, tras la visita del presidente nacional Manuel García Fornell a nuestra ciudad, propuso a la Delegación Melillense el reto de organizar la Asamblea Fundacional. Este acontecimiento está enfocado además a fortalecer el turismo en Melilla y así poder ayudar a la economía de la ciudad, ha subrayado Rubén Hermida.
Esta corporación fue fundada en nuestra ciudad el 28 de noviembre del año 1985, configurándose su primera Junta Local de Gobierno, el 4 de marzo del año 1986. Durante el transcurso del año 1997, concretamente entre los días 20 y 23 de marzo, se celebró la primera y única Asamblea Fundacional hasta la fecha de hoy, ha asegurado el relaciones institucionales de la Delegación de Melilla de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€