Melilla se promociona en la Feria Internacional del Turismo de Londres con una campaña visual y reuniones con grandes plataformas online

Reunión en la Feria Internacional del Turismo de Londres con representantes del sector.

El consejero Miguel Marín presenta el destino melillense a empresas líderes del sector como Destinia, Edreams, Last Minute y Civitatis

Las imágenes de Melilla saludan desde hace unos días a los profesionales y visitantes que acuden a la Feria Internacional del Turismo de Londres (World Travel Market), gracias a una iniciativa de la Consejería de Turismo, que dirige Miguel Marín.

El consejero ha explicado que el objetivo de esta acción es mostrar los rincones más atractivos de la ciudad a los miles de asistentes que visitan a diario la feria, considerada la cita más importante del turismo mundial.

“Estamos enseñando los preciosos rincones que tiene la ciudad a los miles de visitantes que a diario llegan a la Travel Market”, señaló Marín, quien destacó que esta visualización “es una oportunidad más para dar a conocer Melilla”.

La campaña de promoción, que comenzó días antes del inicio del evento y se mantendrá durante toda la semana, busca incrementar la notoriedad del destino en el mercado internacional, especialmente entre profesionales del sector y potenciales inversores.

En el marco de su primera jornada de trabajo en Londres, Miguel Marín mantuvo reuniones con representantes de las principales plataformas de destinos turísticos online, entre ellas Destinia, Edreams, Last Minute y Civitatis, con el fin de posicionar el ‘destino Melilla’ en sus catálogos digitales.

El consejero subrayó la importancia de explorar nuevas vías de promoción y comercialización, y propuso la creación de paquetes turísticos cerrados en colaboración con Air Nostrum y los hoteles locales, para ofrecerlos directamente a través de estas plataformas.

“Se trata de aprovechar el enorme potencial de visibilidad que ofrecen estas compañías y de facilitar a los viajeros una experiencia completa que incluya vuelo y alojamiento en Melilla”, explicó Marín.

La presencia de Melilla en la World Travel Market de Londres refuerza así su estrategia de promoción exterior y su apuesta por consolidarse como un destino cultural, histórico y de naturaleza de referencia en el sur de Europa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€