Melilla se prepara para acoger refugiados de Ucrania

La Delegación del Gobierno ha acogido este miércoles la constitución de la Comisión de Melilla dentro del Plan Integral de acogida para refugiados ucranianos en España. El grupo está compuesto por el Gobierno de la Nación, Gobierno de la Ciudad, Ingesa, Dirección Provincial de Educación, Puerto, Aeropuerto, y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Tal y como ha explicado la máxima responsable del Ejecutivo de Pedro Sánchez en nuestra ciudad, Sabrina Moh, se trata de una comisión para coordinar la recepción de refugiados provenientes de Ucrania y cuyo objetivo es preparar los recursos necesarios para atender las necesidades de las personas que han solicitado la protección temporal en España y que puedan venir a nuestra ciudad. Además, a próximas convocatorias de esta Comisión se invitará a representantes del Tercer Sector de la ciudad que trabajan en materia de inclusión y protección temporal para desplazados de Ucrania.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Un comentario

  1. Todo esta muy bien pero en Melilla no hay problemas de personas vulnerables en deshaucio y estamos como para recoger mas??? por que no se arregla primero la casa y cuando se tenga arreglada `podremos recoger de fuera lo que haga falta, no es insolidaridad es el resolver primero los problemas de Melilla DESAHUCIOS que tiene Emvismesa`familias que no tienen ni siquiera servicios basicos en Melilla porque donde se van a alojar en hoteles? albergues? domicilios particulares? o vamos a sacar a la calle a los desahucios para alojarlos?? Vamos a resolver primero lo nuestro y despues ayudaremos a quien haga falta pero primero arregla tu casa para dar cobijo despues a quien lo necesite.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas