Melilla se estrena este viernes con un doble duelo ante Andalucía

La Real Federación Melillense de Fútbol tiene todo preparado para albergar, en el Campo Federativo de La Espiguera, la primera fase de los Campeonatos de España que se desarrollarán a lo largo de este próximo fin de semana, repartido en tres jornadas y disputándose todos los encuentros en horario matinal.

La Real Federación Melillense de Fútbol acoge una de las sedes de la Primera Fase de los Campeonatos de España de Fútbol Sub-14 y Sub-16, que se disputarán desde hoy y hasta el próximo domingo en el Campo Federativo de La Espiguera.

Andalucía y La Rioja serán los rivales de nuestros representantes en este sector infantil y cadete.
Así pues, esta mañana comienza la competición con el duelo entre andaluces y melillenses, midiéndose a las 10’00 horas los Sub-14 y a las 12’15 horas los Sub-16. El sábado, con idéntico horario, se enfrentarán La Rioja y Andalucía, mientras que el domingo los encuentros entre los riojanos y los anfitriones han sido fijados para las 9’00 horas el choque de los Sub-14 y a las 11’15 horas el de los Sub-16.

Convocatorias
El combinado infantil, que dirigen Nacho Aznar y Juan Luque, está integrado por: Amir, Miguel, Yamal, Bruno, Santi, Yesin y Aimar (Unión Deportiva Melilla); Andrés, Lalo, Izan, Nuuh y Sergio (Peña Real Madrid); Riduan y Ángel (C.F. Rusadir); Álvaro y Brahim (Peña Santillana); Anas (C.D. Huracán); y Aitor (Milenium F.S.).
Por su parte, la selección cadete, a cargo de Juanlu Ruano y Ali, la conforman los siguientes jugadores: Moha, Dani, Carlos, Hamed, Hamsa, Haizan, Ramzi y Ale (Unión Deportiva Melilla); Bilal, Yunes y Raian (Medina C.D.); Ilies, Hakim y Raku (C.F. Rusadir); Javi y Juanlu (Peña Real Madrid); Fran (Peña Barcelonista); y Nico (Milenium F.S.).

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€