Melilla se clasifica 17ª en el nacional de Triatlón por Autonomías y Edad Escolar en Logroño

Melilla participó en relevos mixtos con una selección Absoluta, dos Cadete y una Infantil

Las competiciones de relevos mixtos en las categorías Infantil, Cadete y Absoluta por autonomías cerraron este domingo dos días de fiesta del triatlón nacional en Logroño con la representación de las diecisiete Comunidades Autónomas y la Ciudad Autónoma de Melilla, que participó con un equipo Absoluto, dos Cadetes y uno Infantil.

La Comunidad Valenciana se proclamó campeona absoluta por autonomías en la suma de puntos de las tres competiciones del fin de semana y tras anotarse la victoria en el relevo mixto absoluto. En Edad Escolar el título nacional fue para Andalucía, mientras que Melilla se clasificó en decimoséptima posición.

El relevo mixto de Andalucía se impuso en la competición en Edad Escolar Cadete a las selecciones de Galicia y Valenciana, sumando valiosos puntos para adjudicarse el título global.

En categoría Infantil, la victoria en relevo mixto lo consiguió Madrid, con Valenciana en la segunda posición y Extremadura en la tercera plaza. La suma de las competiciones dejaba a Andalucía como campeona, seguida de Valencia y Galicia.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€