Icono del sitio MelillaHoy

Este lunes se disputa el encuentro benéfico ‘Un Gol contra el Cáncer”

El partido es a beneficio de la Acociación Contra el Cáncer (Foto Antonio Caldeary)

En el Campo de La Espiguera (19’00 H.)

La Escuela de Porteros El Guardián de Melilla organiza, en colaboración con la Consejería de Deporte y la Asociación Contra el Cáncer de Melilla, la segunda edición de ‘Un Gol contra el Cáncer’, partido a beneficio de dicha Asociación que se disputará este lunes 27 de junio en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 19’00 horas.

Las entradas, al único precio de 5 euros, se pueden conseguir en el Campo de La Espiguera, a partir de las 17’00 horas, y en la sede de Asociación Contra el Cáncer de Melilla.

El encuentro tendrá importantes atractivos, ya que viajará hasta Melilla la entrenadora Yaiza Martín, la primera mujer en dirigir a un equipo masculino en los Emiratos Árabes Unidos, y Munir El Haddadi, jugador del Sevilla F.C.

Precisamente, Yaiza Martín dirigirá al equipo de Promesas, junto al melillense Felipe Sánchez, mientras que el de Leyendas lo entrenará el también melillense Alejandro Ramos.

También han confirmado su presencia los melillenses Borja Garcés (Atlético Madrid), Munir Mohand (cancerbero internacional de Marruecos), Adam (Elche) y Ussama Ouasani (Elche).

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Salir de la versión móvil