Categorías: Sanidad

Melilla registra un fallecido más con covid pero baja a 1.254 los contagiados

Melilla vuelve a lamentar un nuevo fallecido, elevando a 147 las víctimas mortales por covid-19, según los datos aportados este miércoles por la Dirección Territorial de Ingesa y la Consejería de Salud Pública.

Por otro lado, las autoridades sanitarias han notificado 36 nuevos positivos y 73 nuevos curados, reduciendo a 1.254 el número total de personas activas con covid-19 en la ciudad. También ha bajado el número de hospitalizados de una jornada a otra, al pasar de 23 ingresados del martes a 18 del miércoles, aunque se mantiene igual en UCI con tres pacientes.

Colegio de Médicos

Por otro lado, el Colegio Médicos de Melilla ha señalado que ante la duda que puede suscitar el titular de MELILLA HOY recogido en la portada de nuestro periódico el miércoles que decía “El Colegio de Médicos de Melilla duda que los 146 muertos de la pandemia hayan sido por covid y pide una aclaración”, la institución colegial ha asegurado que “no duda absolutamente de nada. Simplemente -ha subrayado- pide que se aclare, sobre todo en las últimas fechas, quiénes han fallecido por covid-19 y quiénes han fallecido por otras causas siendo positivos al SARS-CoV-2”

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla registra un fallecido más con covid pero baja a 1.254 los contagiados

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 29 de mayo de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

5 horas hace

El extremo Alvarito, segundo refuerzo de la U.D. Melilla para la próxima temporada 2025-2026

La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…

10 horas hace

Jeffrey Godspower: “Debemos afrontar el choque de vuelta con la mentalidad de ir 0-0”

El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…

15 horas hace

Mercadona prevé comprar este año 180.000 toneladas de patata de origen nacional, un 30% más

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…

16 horas hace

Militantes de CPM reclaman un Congreso para refundar el partido antes de fin de año

El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…

16 horas hace

Detenido un individuo armado con un cuchillo tras amenazar a transeúntes y enfrentarse a la Policía Local

Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…

17 horas hace