Melilla registra ocho accidentes de tráfico en dos días con heridos leves pero sin víctimas mortales

accidente

La Consejería de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Melilla ha registrado en tan solo dos días, del 12 al 14 de septiembre, un total de ocho accidentes de tráfico por colisiones de vehículo que provocaron lesionados con heridas leves, pero sin víctimas mortales.

En rueda de prensa, el consejero de Seguridad Ciudadana José Ronda ha detallado que tan solo hubo dos personas ingresadas en el hospital por observaciones, y se detuvo a un individuo implicado en un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria al dar positivo en alcohol y por negarse a que le realizasen más pruebas.

Asimismo, ha explicado que han aplicado cinco denuncias por delito contra la seguridad vial, siendo uno de ellos el vuelco de un vehículo en la carretera de Aguadú cuyo conductor carecía de permiso de conducción y dio positivo en drogas.

Por otro lado, el lunes 15 un vehículo sin el freno de mano puesto cayó hacia el puente de acceso al barrio de la Cañada sin que se conozcan heridos ni víctimas mortales.

Ronda ha reconocido que es “muy complicado controlar este tipo de acciones”, sobre todo en aquellas personas que, en un momento determinado, “estén bajo los efectos del alcohol o de las drogas” y puedan provocar un accidente.

En este sentido, ha asegurado que la Policía Local realiza continuamente controles de alcoholemia y de sustancias estupefacientes y ha dejado claro que seguirán haciéndolos porque “es la única manera que tenemos de que no ocurran este tipo de accidentes”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€