MELILLA HOY

junio 26, 2022 23:04

Melilla recupera su Feria tras dos años de pandemia: del 3 al 10 de septiembre

Elena Fernández Treviño ha anunciado que Melilla recuperará en 2022 su Feria, después de dos años de pandemia, que impidieron la celebración de estos festejos en la explanada de San Lorenzo. Se desarrollarán íntegramente en el mes de septiembre, concretamente se iniciarán un sábado, el día 3, y también acabarán en sábado, el 10.

“Sí, se va a celebrar este año y además con ganas, después de dos años sin feria” ha confirmado este jueves la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad.
Treviño ha indicado que si bien en este 2022 será como en la etapa prepandemia, en la explanada San Lorenzo, ha avanzado que para próximos ejercicios están pensando en nuevos modelos de festejos. “El modelo ferial de Melilla tiene que ser actualizado. Creo lleva mucho tiempo siendo el mismo. Debe ser una feria más de todos y todas” ha señalado la responsable de Festejos, para añadir que “es verdad que no tenía una identidad como a lo mejor tenía la del Parque Hernández”. “Obviamente en el parque ya no se puede hacer, pero necesitamos recuperar esa identidad y que esa feria pertenezca a todos los melillenses y yo creo que eso pasa por pensar un modelo de feria” ha recalcado Treviño.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas