Escribe para buscar

Transportes

Melilla recupera este verano los vuelos a Mallorca y Gran Canaria con Air Nostrum

Compartir
Melilla recuperará este verano sus conexiones estivales con Baleares y Canarias, ya que Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha programado vuelos entre la ciudad y Palma de Mallorca y Gran Canaria.

Estos vuelos han sido programados entre finales de julio y principios de septiembre

En una nota de prensa, la aerolínea ha informado de que estos vuelos han sido programados entre finales de julio y principios de septiembre, periodo en el que Melilla estará conectada con los dos archipiélagos, además de mantener las rutas ya estables con Almería, Granada, Málaga, Sevilla y Madrid.

En concreto, en ese periodo se podrá volar desde Melilla a Mallorca los miércoles, jueves y domingos.

El vuelo sale del aeropuerto de Melilla a las 10:45 horas y de Son San Joan, en Palma a las 13:10 horas.

En cuanto a la conexión canaria, el vuelo a Gran Canaria se operará con dos frecuencias.

Los martes despegará de Melilla a las 08:25 horas, y de la isla canaria a las 11:55 horas; mientras que los sábados el vuelo de ida será a las 10:45 horas y el de vuelta a las 14:10 horas.

Al margen de estos vuelos estivales, continúa la operación con Almería, que dispondrá de cinco frecuencias semanales; Granada, que tendrá también cinco; Madrid, 13 frecuencias; Málaga, 34 frecuencias; y Sevilla, 2 frecuencias.

De este modo, Air Nostrum destaca su “esfuerzo de producción” con el diseño de un programa especial para las semanas centrales del verano, “que supone toda una apuesta por la recuperación turística de destinos españoles”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *