Melilla recibirá 4’5 millones de euros del Plan de Recuperación para reforzar la economía de los cuidados y las políticas de igualdad e inclusión social

Delegación del Gobierno en Melilla

«Las Comunidades y las Ciudades Autónomas recibirán cerca de 900 millones para financiar actuaciones en materia de economía de los cuidados, modernización de los servicios sociales, igualdad e inclusión social”

El Consejo de Ministros aprobó el pasado lunes, a propuesta del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, la distribución de 4.500.000 euros a Melilla para reforzar la economía de los cuidados y las políticas de igualdad e inclusión social, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Las Comunidades y las Ciudades Autónomas, así como las entidades locales, recibirán una inversión total de cerca de 900 millones de euros (899.988.386,38 euros), destinados a financiar diversas actuaciones en materia de economía de los cuidados, modernización de los servicios sociales, igualdad e inclusión social.


El Plan de apoyos y los cuidados de larga duración se destinará a actuaciones dirigidas a incluir nuevos equipamientos públicos y a remodelar los ya existentes, así como a invertir en equipamientos domiciliarios, con el uso de la teleasistencia avanzada y tecnologías similares.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que