Melilla recibirá 1 millón de euros de la partida de modernización de instalaciones deportivas

El Estadio Municipal Álvarez Claro será una de las instalaciones a mejorar

El Consejo de Ministros aprobó, el pasado martes, la propuesta de distribución territorial y los criterios de reparto entre las Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y Melilla de una nueva partida de 35 millones de euros para este 2022 para modernizar las instalaciones deportivas y fomentar el ejercicio físico, y que para Melilla destinará 1 millón de euros.

El consejero de Deporte, Rachid Bussian, indicó que el próximo lunes asistirá a la Conferencia Sectorial del Deporte, en la sede del CSD, y avanzó que Melilla recibirá 1 millón de euros. “En su momento, pedimos que se tuviera en cuenta el número de licencias federativas y nos ha permitido compensar un baremo que siempre dejaba en mal lugar a Ceuta y Melilla, y dentro de las posibilidades y de financiación de Melilla, vamos a recibir 1 millón de euros de los fondos europeos para modernizar nuestras instalaciones deportivas. Yo creo que esa cantidad es una buena noticia para Melilla”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el