Melilla ha sido este domingo escenario de una visita muy especial: el barco de ultra lujo Le Dumont d’Urville, de la naviera francesa Ponant, atracó en la ciudad con poco más de 100 pasajeros, según informó Ildefonso Menéndez, director de la agencia África Travel.
Durante su estancia, los cruceristas participaron en un total de seis excursiones, divididas en tres itinerarios en francés y tres en inglés, que recorrieron Melilla la Vieja y los principales edificios del Modernismo de la ciudad. Los comentarios de los visitantes fueron “inmejorables”, destacando que el 98% de los cruceristas valoró la experiencia de forma muy positiva.
El viaje a la ciudad fue organizado por África Travel, en colaboración con el grupo IAG7 Viajes, una agencia especializada en viajes corporativos con más de 30 años de experiencia, 25 oficinas en España y Portugal y un equipo de más de 300 profesionales.
Este tipo de visitas refuerza la posición de Melilla como destino turístico de alto nivel, capaz de atraer cruceros de lujo y ofrecer experiencias culturales diferenciadas que combinan historia, arquitectura y patrimonio.
![]()



