La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el exlíder de C’s, Albert Rivera, y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi abordarán el próximo lunes en una conferencia las posibilidades que ofrece Melilla como lugar para vivir e invertir con sus beneficios fiscales como atractivos principales.
La conferencia se celebrará en el salón de actos de la patronal el próximo lunes 17 de noviembre y en ella estarán presentes, además, la presidenta de Cepyme, Ángela de Miguel, el presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), Enrique Alcoba, y el presidente y vicepresidente primero de Melilla, Juan José Imbroda y Miguel Marín, respectivamente, entre otras personalidades.
El acto se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito con el Gobierno de Melilla por un valor de 80.000 euros, y que tiene como finalidad divulgar y vender los beneficios fiscales de la ciudad autónoma.
![]()



