MELILLA HOY

Melilla pone a punto sus playas a un mes del verano

La semana pasada empezó el servicio de socorrismo, que tiene entre sus novedades el refuerzo de fines de semana

Queda menos de un mes para el inicio oficial del verano, pero estos días hay un importante trasiego en las playas de Melilla y no solo de los primeros bañistas que ya empiezan a verse tomando el sol o dándose un chapuzón, sino, sobre todo, de operarios que están poniendo a punto los arenales, especialmente afectados con el temporal que hubo el mes pasado.


Tras colocar las sombrillas, varias máquinas pesadas y operarios trabajan a destajo para colocar parte del mobiliario de las playas, como las pasarelas, y también para pintar los muretes, que este año estrenan color azul y blanco.
Además, la semana pasada empezó el servicio de socorrismo y salvamento en las playas, que estará operativo hasta el 18 de septiembre, un día más que en años anteriores debido a que el Día de Melilla cae en sábado, según explicaron a MELILLA HOY fuentes de Seguridad Ciudadana.
También destacaron como novedad del contrato de este año el refuerzo del servicio en los fines de semana. Los socorristas estarán vigilando las playas a diario de 11.00 a 20.00 horas, salvo las de la zona norte, que están en obras.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas