El equipo de Melilla de Puertos del Estado cayó este viernes ante Ceuta en la eliminatoria de octavos de final del Campeonato de España de fútbol sala y concluye así su participación nacional en la novena posición, de entre un total de veinticinco equipos participantes, tras perder en la tanda de penaltis.
El derbi fue igualado en sus primeros compases, con un toma y daca de ambos conjuntos ante la meta rival, destacando una clara ocasión de Javi Orta, a pase de Arturo, pero el cancerbero caballa despejó en la misma línea de gol.
Por su parte, Ceuta respondió con dos ocasiones, que en esta ocasión Óscar Moya, guardameta melillense, desbarató debajo de los palos.
El partido pasó a ser dominado por el Ceuta, pero la excelente defensa y el portero melillense brillaron con luz propia.
Sin embargo, las dos últimas ocasiones fueron para Melilla, por parte de Jorge y David Vázquez, pero el cuero salió fuera, por muy poco.
Melillenses y ceutíes empataron sin goles al término del tiempo reglamentado, por lo que el encuentro se decidió desde el punto de penalti, consiguiendo finalmente Ceuta la victoria por el resultado de 3-2. Ismael y Jorge marcaron para los melillenses, mientras que el cancerbero ceutí detuvo la máxima pena a Javi Orta.