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La organización ha previsto mantener una urna en las oficinas de Proyecto Melilla hasta el próximo martes

Melilla Mobile Zone supera las cifras de otras ediciones

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Entre este jueves y viernes se desarrolló “con éxito” la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone (MMZ), organizada por Proyecto Melilla SA (Promesa) y la Cámara de Comercio de Melilla, en la que han participado más de 200 establecimientos. Según indicó Promesa en una nota, esta edición ha superado las anteriores, ya que en el último recuento se han contabilizado más de 2.000 descargas de cupones. Así, se mantendrá una urna hasta el marte para aquellos que no hayan participado, puedan hacerlo. Melilla Mobile Zone (MMZ), organizada por Promesa y la Cámara de Comercio de Melilla, ha sido un “éxito”, según Promesa y es que las cifras han superado las ediciones anteriores.

Numerosas personas se acercaron a la carpa informativa en la plaza Menéndez Pelayo para recibir información sobre el funcionamiento de la campaña y distintas ofertas, así como para participar en el sorteo de los cuatro cheques regalo por valor de 100 euros.

Con el objetivo de facilitar la participación en el sorteo, la organización ha previsto mantener una urna en las oficinas de Proyecto Melilla hasta el próximo martes, para que aquellas personas que hayan realizado una compra o consumición en los establecimientos colaboradores y que no hayan participado, puedan hacerlo presentando el ticket de compra y el cupón.

Promesa considera que Melilla Mobile Zone es una iniciativa “consolidada” ya que “se ha convertido en un día especial para el comercio”. Esta campaña es “conocida y esperada” por melillenses y empresarios, debido a que “supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en época de pocas ventas”.

Melilla Mobile Zone es un proyecto organizado por Promesa y la Cámara de Comercio de Melilla para apoyar a las empresas de la ciudad, ya que, por sus características y capacidad económica, los negocios locales no pueden hacer frente por sí solos a campañas de este tipo.

Este proyecto está incluido en el Desarrollo del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y en un 20 % por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.

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Redacción

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