MELILLA HOY

junio 29, 2022 03:03

Melilla logra el ‘Premio Turismo Cultural’ que concede La Razón por su diversidad de culturas

Melilla ha recibido este martes el galardón al ‘Premio Turismo Cultural por su Diversidad de Culturas’ que concede el periódico La Razón. Rojas ha recogido el galardón de manos de la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Marta Rivera de la Cruz y del director de La Razón, Francisco Marhuenda.

La vicepresidenta y titular de Turismo en Melilla estuvo acompañada por la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, en la XI edición de los Premios de Turismo que otorga La Razón. “Yo vengo a vender Melilla, pero tengo que reconocer que Marruecos es una maravilla” ha señalado, dado que otro de los galardonados en la gala fue para el país vecino con el ‘Premio a Mejor Campaña Publicitaria’.
Rojas ha subrayado que “Melilla es una ciudad de cultura, de culturas: de iglesias, mezquitas, templos hindúes, sinagogas, … eso solamente en 12 kilómetros cuadrados” ha resaltado en su intervención en la gala conducida por Roberto Brasero y que contó con el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y la embajadora marroquí Karima Benyaich.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla y Ceuta europeas

Lo mejor del grueso informe del “Observatorio de Ceuta y Melilla”, presentado el pasado viernes en el Congreso de los Diputados (con escasa atención de