La U.D. Melilla quiere sumar el próximo domingo su tercera victoria consecutiva ante La Hoya Lorca para intentar mejorar su séptima posición en la clasificación general, a solo 3 puntos del Play-Off de ascenso. Para conseguirlo, el club pide el apoyo de sus aficionados y por tal motivo ha declarado el duelo de la próxima jornada como ‘El Partido de la Empresa Colaboradora’. La entidad azulina repartirá cien invitaciones a cada entidad de las que patrocinan o colaboran con el club, con el fin de que estas puedan ser entregadas a los clientes que acudan a sus comercios o dependencias. El plantel melillense cuenta cada dos semanas con más aficionados en el Estadio Municipal Álvarez Claro, disfrutando así de la gran temporada que está realizando el decano del Grupo IV de la Segunda División B, por lo que el próximo domingo se espera un ambiente festivo en casa, después de que el equipo haya conseguido una importantísima victoria en el Estadio La Condomina, ante el segundo clasificado, el UCAM Murcia.
Por ello, la U.D. Melilla repartirá cien invitaciones a cada entidad de las que patrocinan o colaboran con el club, con el fin de que estas puedan ser entregadas a los clientes que acudan a sus comercios o dependencias.
Estas cien invitaciones por comercios serán dobles, ya que cada persona que recoja una de ellas podrá ir acompañado totalmente gratis por quien lo desee. Las invitaciones serán de la zona de General y podrán recogerse, a partir de mañana miércoles, en Base Sport Center, Rotumotor, La Traviata, Serglobin, COA, Catalana Occidente, Televisión Melilla, Loher, Patronato de Turismo y en las Consejerías de Deportes y Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Además, los jugadores de la primera plantilla quieren ser partícipes de esta iniciativa y estas invitaciones serán repartidas por ellos en estas empresas o entidades, en horarios aún por determinar y que se confirmarán a lo largo de los próximos días.
También cabe recordar que los asistentes que sacaron su entrada en el partido de la última jornada en casa frente al Granada B podrán entrar de forma gratuita con esa misma entrada a los dos partidos que restan en el Estadio Municipal Álvarez Claro para terminar la temporada.
Por otro lado, la invitación al fútbol base local se hizo extensiva jornadas atrás para todos los encuentros que restaban de liga.
Los números del Melilla
Cabe recordar que el Melilla luchaba a finales de 2014 por salir de los puestos de descenso, pero gracias al esfuerzo y al trabajo de la plantilla y del cuerpo técnico el equipo se encuentra a tiro de piedra de los puestos de Play-Off de ascenso. Sólo el Cádiz C.F., primer clasificado, supera en 2015 los números de los unionistas, con once victorias, tres empates y una derrota, mientras que los de Fernando Currás sumaron nueve victorias y tres empates, cediendo tres derrotas.