Los expedicionarios melillenses se dividieron en dos grupos, realizando ambos el mismo trayecto, si bien en horarios diferentes. El viaje comenzaba ayer en avión desde nuestra ciudad con destino a Madrid, para posteriormente enlazar con un segundo vuelo hacia Barcelona. Desde la Ciudad Condal continuaron el desplazamiento en autobús hasta tierras tarraconenses, donde quedaron concentrados en el Hotel 4R Gran Europe.
Melilla afronta su participación en la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala en las categorías Sub-14 y Sub-16, un torneo de máximo nivel que se celebrará en las localidades tarraconenses de El Vendrell y Comarruga. El debut se producirá este miércoles con un exigente enfrentamiento ante el País Vasco. Los partidos se disputarán en el Pabellón de Comarruga, con el conjunto infantil saltando a la pista a las 10’00 horas y los cadetes haciendo lo propio a las 12’15 horas, un horario que se mantendrá durante toda la competición.
Tras esta primera cita, el jueves hay programada una jornada de descanso, un día clave para recuperar fuerzas y ultimar detalles de cara a la recta decisiva del campeonato. A partir del viernes comenzará una intensa sucesión de encuentros que pondrá a prueba la regularidad y el fondo físico de ambas selecciones. El viernes, en el Pabellón de El Vendrell, Melilla se medirá a Islas Baleares, nuevamente con los infantiles abriendo la jornada. El sábado, de vuelta a ‘Comarruga’, será el turno frente a Extremadura, mientras que el domingo, en ‘El Vendrell’, se cerrará esta primera fase con un atractivo duelo ante la anfitriona Cataluña.Todos los partidos podrán seguirse en directo desde la página web de la RFMF y a través del Canal de Youtube de la territorial.




































