Melilla festeja este viernes la festividad del Ram Navami ‘con mucho colorido’

El viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana, Abderrahim Mohamed, y Adjum Doulatram

Este viernes 29 de abril Melilla celebrará la festividad hindú del ‘Ram Navami’ con una serie de actividades en la Plaza de las Culturas de 17:00-20:30h. Esta celebración en honor al nacimiento del dios Ram, uno de los avatares «más importantes» de los nueve que tiene el dios Vishnu.

«En La India se festeja con la salida de la deidad muchas fiestas, colores y bailes», afirma Anju Doulatram, miembro de la Comunidad Hindú de Melilla.

Entre las actividades que se llevarán a cabo para celebrar esta fiesta religiosa están talleres de manualidades para los más pequeños donde podrán crear sus propias mandalas o colgantes, y otro de ‘Bollywood’ para todas las edades en el que participará, por primera vez, del invernadero y de la compañía ‘La Vidriera Producciones’ a Raúl Naranjo, del que señala que ya ha trabajado con ‘Bollywood’ en Madrid.

Doulatram afirma que esta es la primera vez que se va a celebrar el Ram Navami en Melilla que, a pesar de que su festividad fue el 10 de abril, ha aplaudido la propuesta de la Consejería de Distritos de celebrarla junto con el resto de fiestas religiosas que hay en abril.
«Es una suerte poder celebrarla y compartirla con todos los melillenses», concluyó.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas