Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla encaja tres derrotas en la jornada inaugural del Campeonato de España

La Federación Melillense ha competido con tres selecciones, una de categoría Benjamín Masculina y dos de Alevín, una masculina y otra femenina

Melilla no ha podido debutar este miércoles con buen pie en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, ya que los Benjamines y Alevines Masculinos cayeron derrotados ante Aragón por 5-4 y 5-1, respectivamente, y la Selección Alevín Femenina ante Madrid por 7-0. Este jueves, Melilla se verá las caras ante la anfitriona, la Región de Murcia, en Benjamín a las 9’45 horas y en Alevín a las 13’15 en el Pabellón Príncipe de Asturias, mientras que el combinado Alevín Femenino se medirá a Galicia (11’30 horas) en el Pabellón Qubo.
La jornada se inició con un trepidante encuentro de los más pequeños, ya que melillenses y aragoneses brindaron un bonito espectáculo a los aficionados. Aragón se adelantó en el marcador, pero Nacho igualaba la contienda a escasos segundos para el descanso.
Sin embargo, un mal inicio de los chicos de Valdi, tras el paso por los vestuarios, lo aprovechó su rival para marcar dos goles y abrir distancias (3-1), aunque Melilla no se vino abajo y Leo acortó marcó el 3-2, tras unos muy buenos minutos de juego de todo el equipo, pero cuando parecía que podía llegar la igualada, Aragón puso tierra de por medio con el 4-2.
Por su parte, Melilla buscó un nuevo gol que le metiese en el encuentro, objetivo que consiguió Anas, pero de nuevo, los aragoneses conseguían perforar la portería melillense (5-3), aunque a falta de un minuto, Leo hizo el 5-4 y Melilla se quedó a las puertas de puntuar.
Por otro lado, el combinado femenino Alevín se enfrentó a Madrid y pronto se le puso el encuentro cuesta arriba, ya que al primer minuto de juego encajó el 1-0 y tres goles más antes del descanso.
En la segunda mitad, Melilla lo seguía intentando y tuvo varias ocasiones claras para marcar, pero no tuvo fortuna, todo lo contrario que las madrileñas, que ampliaron la renta hasta el definitivo 7-0.
Para cerrar la jornada se disputó otro enfrentamiento entre Aragón y Melilla, aunque esta vez en la categoría Alevín masculina.
Los melillenses salieron dubitativos y los aragoneses lo aprovecharon para encarrilar el resultado con tres goles en los primeros quince minutos (3-0), y a los cinco minutos de la reanudación, en un minuto de desconexión del combinado de la Ciudad Autónoma, Aragón ampliaba la renta hasta el 5-0, aunque Abusufian consiguió el gol del honor para Melilla (5-1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€