Melilla es la región española con una mayor ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Con siete pacientes ingresados, uno más respecto a la jornada anterior, el Hospital Comarcal tiene el 41,18 % de estas camas ocupadas, casi el doble de la media nacional, que es del 22,28 %.
Según la última actualización de la evolución del coronavirus en Melilla, la situación en el Hospital Comarcal en general también ha empeorado respecto a la jornada anterior, con un ingresado más, llegando a los 46 en total.
El índice de ocupación del hospital melillense es del 25,27 %, el más alto de todo el país, donde la media es del 15,05 %.
En cuanto a los casos activos, han experimentado un descenso, llegando a los 2.101, después de ser notificados 35 nuevos contagios y 93 curados.
Todo ello, en una jornada en la que se realizaron 122 pruebas diagnósticas, de las que 67 eran test de antígenos y 55, PCR.
La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…
BURELA F.S.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS El C.D. Melistar visita este sábado…
El pasado mes de julio entreba en vigor la Ley Europea de Accesibilidad (Directiva UE 2019/882) que…
CÓRDOBA B-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Nueva Era Melilla…
Donald Trump criticó al Gobierno español por no cumplir con el objetivo de gasto militar…
TORREMOLINOS F.S. Y MALACITANO FUTSAL, PRIMEROS RIVALES El MCD C.F. Rusadir y el MCD Peña…
Ver comentarios
Pero vamos a ver,esto ya no es informar,es desinformación,cómo es posible que hagan comparaciones de la situación de las camas UCI de Melilla con el resto del País? A caso tenemos el mismo número en Melilla de camas UCI que en Madrid,Málaga o cualquier otra ciudad ?nuestro hospital dispone plazas ridículas de camas UCI,es normal que con la ocupación de tan sólo 7 camas publiquen ese tipo de noticias? Melilla no tendría que entrar en comparaciones tan absurdas de ocupación de camas UCI porque simplemente no está en igualdad de condiciones