Melilla encabeza el ranking de ocupación en la UCI: un 41,18%

Hay un paciente más en la UCI y ya son 7, la misma subida que en los hospitalizados en general, que llegan a 46: es un 25,27%, líder nacional

Melilla es la región española con una mayor ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Con siete pacientes ingresados, uno más respecto a la jornada anterior, el Hospital Comarcal tiene el 41,18 % de estas camas ocupadas, casi el doble de la media nacional, que es del 22,28 %.

Según la última actualización de la evolución del coronavirus en Melilla, la situación en el Hospital Comarcal en general también ha empeorado respecto a la jornada anterior, con un ingresado más, llegando a los 46 en total.

El índice de ocupación del hospital melillense es del 25,27 %, el más alto de todo el país, donde la media es del 15,05 %.

En cuanto a los casos activos, han experimentado un descenso, llegando a los 2.101, después de ser notificados 35 nuevos contagios y 93 curados.

Todo ello, en una jornada en la que se realizaron 122 pruebas diagnósticas, de las que 67 eran test de antígenos y 55, PCR.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Pero vamos a ver,esto ya no es informar,es desinformación,cómo es posible que hagan comparaciones de la situación de las camas UCI de Melilla con el resto del País? A caso tenemos el mismo número en Melilla de camas UCI que en Madrid,Málaga o cualquier otra ciudad ?nuestro hospital dispone plazas ridículas de camas UCI,es normal que con la ocupación de tan sólo 7 camas publiquen ese tipo de noticias? Melilla no tendría que entrar en comparaciones tan absurdas de ocupación de camas UCI porque simplemente no está en igualdad de condiciones

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas