Melilla en Flor embellece el centro de la ciudad con originales esculturas y miles de plantas de distintas especies

Un laberinto compuesto por botellas de plástico reciclables, una barca cuajada de flores varada en la Plaza de España, un dragón escupiendo ‘flores rojas’ en la calle Chacel o una gigantesca lata de tomate en mitad de la Plaza Menéndez Pelayo.


Estas son algunas de las curiosas y originales figuras que han adornado las calles del centro de la ciudad junto con las aproximadamente 10.000 plantas de un total de 10 especies diferentes por el evento ‘Melilla en Flor’, una exposición floral que empezó como una “sencilla exposición” de flores para dar la bienvenida a la primavera y que se ha convertido en la actualidad en “una gran puesta en escena” por toda la ciudad que sorprende a numerosos ciudadanos.


“Muy bonito la verdad. Entretiene mucho a los niños y hace muy vistosa a la ciudad”, opina Jorge, un melillense que asegura que este año ha visto mejor decorada la Plaza de España.


“Lo veo muy positivo y esto embellece mucho a la ciudad. La hace más bonita y, sobre todo, durante este fin de semana que coincide con ‘La Africana’, todos los visitantes podrán observar lo bonita que es Melilla y mucho más con todos estos elementos que han puesto aquí en el centro”, argumenta Ramón, quien asegura que esta exposición “llama mucho la atención” y sin estar “demasiado recargado” de flores y demás elementos decorativos. “Lo veo perfecto vamos”, remarca.


Otros ciudadanos, sin embargo, no perciben tantas flores. “La ornamentación es muy bonita como el dragón o el laberinto, pero si está enfocado a las flores, veo pocas”, lamenta un ciudadano.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€