Melilla duplica en cinco días los casos de coronavirus

Datos Covid Melilla

También siguen aumentando los pacientes ingresados en el Hospital Comarcal, donde hay cinco camas ocupadas, 2 en UCI

La tendencia al alza que está registrando la situación epidemiológica de Melilla ha provocado que, en solo cinco días, los casos activos se hayan más que duplicado. Así, de los 71 pacientes con la enfermedad activa que había notificadas de manera oficial el pasado sábado, se pasó ayer a 155.

La estadística de Salud Pública y el Ingesa facilitada ayer refleja que, en la jornada del miércoles, en Melilla fueron detectados otros 13 nuevos contagios, mientras que un paciente fue dado por recuperado.

También está subiendo la incidencia de la pandemia en el Hospital Comarcal, donde ya son cinco los pacientes ingresados, uno más que el día anterior. De ellos, dos están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La incidencia acumulada de Melilla en los últimos 14 días se eleva a 155,04 casos por cada 100.000 habitantes.

Las comunidades autónomas han notificado este jueves al Ministerio de Sanidad 27.688 nuevos casos de COVID-19, 15.858 de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. Estas cifras son superiores a las del mismo día de la semana pasada, cuando se notificaron 17.317 positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€