Melilla dirá hoy adiós a las mascarillas obligatorias en interiores tras superar los 20.800 contagios

Melilla dirá hoy adiós a las mascarillas en interiores tras alcanzar el 20.830 contagio desde el inicio de la pandemia hace dos años y un mes, después de que este martes el Consejo de ministros haya aprobado un Real Decreto por el que su uso dejará de ser obligatorio en espacios interiores a partir de este miércoles, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Asimismo, la ciudad autónoma ha alcanzado hasta el momento las 154 muertes por Covid. En cuanto a contagiados en la actualidad, hay 183 pero ninguno de ellos necesita su ingreso en el hospital, en planta ni en la unidad de cuidados intensivos. En los últimos 14 días, se han producido 120 nuevos contagiados por 213 curados. Desde que comenzó la vacunación en diciembre de 2020, se han suministrado 140.409 dosis, que han permitido a 60.477 personas tener la pauta completa y 26.940 personas con pauta completa + dosis adicional.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza