Melilla debuta con victorias en el Nacional Senior y Juvenil de Selecciones Autonómicas

Las Selecciones Melillenses Senior y Juvenil Masculina iniciaron ayer su andadura en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, una competición que se está disputando en el Cádiz Arena, en la playa de La Victoria. La Selección Senior saldó con solvencia sus dos partidos, con goeladas ante Asturias (2-10) y La Rioja (2-7), mientras que a la Selección Juvenil tampoco le fue mal, ya que se impuso, en su único enfrentamiento, a Castilla La Mancha por 5-2.

Sin tiempo para celebrar el título de campeón de España de la Selección Senior Femenina llegó el turno de las selecciones Juvenil y Senior masculina, que comenzaron ayer su andadura, también en Cádiz.


Felipe Heredia, seleccionador Senior, convocó para esta cita a Pablo, Mizzian, Berru, Lucao, Riduan, Walid y Mario, del C.D. Melistar; Mito, Omar y Ayub, del C.D. Huracán Melilla; y Javi Rosa e Ismael, del Melilla C.D.
El debut del combinado melillense se produjo por la mañana, a las 11’00 horas, ante la Selección del Principado de Asturias, con triunfo para los de la Ciudad Autónoma por 2-10, en un gran encuentro, con goles melillenses por parte de Lucao (4), Mario, Ismael, Walid (2), Riduan y Javi Rosa, mientras que por parte asturiana marcaron Guille y Mati. El primer tiempo finalizó 0-4, el segundo 2-6 y el tercero 2-10.
En el otro partido matinal, La Rioja se impuso a Madrid por 2-3.


Ya en la tarde se enfrentaron las selecciones del Principado de Asturias y de Madrid, con triunfo para los madrileños por 2-4.


Por la noche tuvo lugar el segundo duelo de los melillenses, a las 21’30 horas, frente a La Rioja, un compromiso que se saldó con el triunfo de los de la Ciudad Autónoma por un claro 2-7, con tantos de Javi Rosa, el portero Mizzian, Lucao (3), Walid y Mario, mientras que por parte riojana anotaron Medrano e Íñigo.


El primer tiempo finalizó 0-1, el segundo 0-4 y el tercero 2-7.
Los de Felipe Heredia finalizarán hoy la Fase de Grupos, con el enfrentamiento ante la Comunidad de Madrid, a las 13’00 horas.

Juveniles
Por su parte, Juanmi Villegas, seleccionador Juvenil, se llevó hasta tierras gaditanas a Moha, Alcalá, Yunes, Yusef y Óscar, del Melilla C.D.; Ismael, Ruchdi y Mohamed Amin, del C.F. Rusadir; Adil, de la Hermandad Melillense; Pablo y Breno, del C.D. Melistar, y Nadil, del C.D. Higicontrol Melilla.


El combinado Juvenil melillense disputó ayer su primer partido de la Fase de Clasificación, a las 20’30 horas, ante Castilla La Mancha, con triunfo final para los de la Ciudad Autónoma por 5-2, con goles de Yunes, el portero Moha, Mohamed Amin, Breno e Ismael, mientras que por parte castellano-manchega marcaron Miguel Ángel y Luis Javier.


Anteriormente, por la mañana, a las 13’00 horas, se vieron las caras los combinados de Castilla La Mancha y Galicia, con victoria de los primeros por 4-3.


En la jornada de hoy, los de Juanmi Villegas se medirán, a las 11’00 horas, a la Selección de Galicia para finalizar la Fase de Clasificación.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas