La Real Federación Melillense de Fútbol participará, por primera vez en su historia, en las diez competiciones nacionales de fútbol sala que comenzarán a disputarse desde el próximo mes de noviembre
El Comité de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol llevó a cabo en la tarde de este pasado lunes el sorteo de los diez Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, en los que, como dato muy destacable, Melilla participará en todos ellos por primera vez. Dos de los mencionados campeonatos tendrán fase previa, concretamente los correspondientes a las categorías Sub-16 y Sub-19 masculinas, mientras que los ocho restantes contarán con una fase única, conociéndose ya las sedes de todos ellos.
Así pues, la fase previa Sub-16 y Sub-19 masculina se desarrollará del 21 al 24 de noviembre en una localidad andaluza por determinar, siendo los rivales, dentro del Grupo D, Andalucía, País Vasco y Canarias. En cuanto a las Sub-16 y Sub-19 femeninas, con fase única, afrontarán esta cita del 19 al 23 de febrero en la Comunidad de Madrid, con Galicia y Castilla La Mancha como adversarios (Grupo C). Las Sub-14 y Sub-12 femeninas jugarán del 5 al 9 de marzo con sede en Andalucía, compartiendo las mayores el Grupo B junto a Galicia, Canarias e Islas Baleares.Las alevines. por su parte, se las verán, como integrantes del Grupo B, a Andalucía, Galicia y Canarias. Los Sub-14 y Sub-12 masculinos, con fase única, viajarán a tierras catalanas del 2 al 6 de abril. Los infantiles, en el Grupo A, se enfrentarán a Navarra, Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Andalucía. Y los alevines, en el Grupo C, tendrán como adversarios a la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Andalucía. Por último, los Sub-10 masculinos y femeninos se desplazarán, del 7 al 11 de mayo, a la Región de Murcia. Islas Baleares y Comunidad de Madrid serán los rivales de los chicos (Grupo D), mientras que Canarias, Ceuta y Extremadura los de las chicas (Grupo A).