La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo de apoyar al tejido empresarial local vinculado al deporte y dar mayor visibilidad a las entidades melillenses. En esta línea, el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, firmó recientemente dos nuevos convenios de colaboración: uno con la empresa Alphasuppstore y otro con Comercial Botello, a través de su sección DBC Software.
Gracias al acuerdo con Alphasuppstore, dirigida por Samir El Meziani, ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ respalda la calidad y garantía de los suplementos deportivos que comercializa la firma, «con el propósito de ampliar la oferta de productos dirigidos a los deportistas locales».
Estos suplementos estarán presentes en diferentes eventos deportivos, como los avituallamientos de la VII Carrera Nocturna del próximo 14 de junio o la XIII Media Maratón ‘Melilla, Ciudad del Deporte’. Además, tendrán protagonismo durante el Campeonato de Europa de Triatlón, previsto para los días 19 y 20 de julio.
En cuanto al convenio con DBC Software, perteneciente al grupo Comercial Botello y gestionado por Domingo Botello,» se centra en el suministro de material informático necesario para dos importantes citas del calendario»: el concurso escolar ‘La Escuela a toda vela’ y el Campeonato de España 3×3 ‘Melilla Ciudad del Deporte’. Esta colaboración refuerza el compromiso de la administración «con las empresas locales que lideran sectores estratégicos como el tecnológico y el ofimático».
Con estos acuerdos, ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ «da un paso más en su estrategia de cooperación público-privada para seguir posicionando la imagen de la ciudad a través del deporte».