‘Melilla, Ciudad del Deporte’ presenta un logo renovado para fortalecer su identidad

La Consejería de Deporte de Melilla ha renovado su logotipo, destacando una "M" más grande y un nuevo color amarillo. Este cambio busca mejorar la visibilidad de la ciudad y fortalecer su identidad como "Ciudad del Deporte". El nuevo diseño se presentará el 25 de abril.
LOGOTIPO

La Consejería de Deporte ha presentado este viernes una versión renovada de su logotipo bajo la marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’. El diseño ha sido actualizado de forma moderada, manteniendo la tipografía original, pero destacando una ‘M’ más grande para mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la ciudad.

La actualización también pone énfasis en el término ‘Deporte’, reforzando el compromiso de la Consejería “con la actividad física y los valores del deporte”. El color azul sigue siendo el principal, “representando la identidad de Melilla, mientras que se incorpora un tono amarillo para evocar el sol y la luz de la ciudad”.

Esta renovación responde también a la necesidad de adaptar el logotipo a los uniformes deportivos. La nueva ‘M’ más destacada se integrará en las camisetas de los 19 equipos nacionales de Melilla, buscando una imagen unificada del deporte local.

El nuevo logotipo se presentará oficialmente el 25 de abril durante la Gala de los Premios ‘Melilla, Ciudad del Deporte’, en el Hotel Melilla Puerto, a las 20’00 horas.

Para facilitar la transición, el logotipo antiguo y el nuevo coexistirán durante un tiempo en las instalaciones deportivas, permitiendo una adaptación gradual.

Este cambio busca fortalecer la marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ y ampliar su presencia tanto a nivel local como nacional.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€