Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla cede ante el potencial de Madrid, pero ya está centrada en la fase final Sub-19

Las Selecciones Sub-19 de Melilla y Madrid se disputaron ayer jueves el primer puesto de la fase previa, del Grupo C, de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala en un trepidante duelo, aunque con ambos conjuntos ya clasificados para la fase final, que se decantó a favor del plantel de la capital de España por 0-2.

Los melillenses plantaron cara a un potente adversario, en un choque en el que salieron con las ideas muy claras, una defensa muy activa en media pista y ataques rápidos tras la recuperación del balón, aunque Madrid llevó el control del juego, pero se encontró con un Nabil bajo palos infranqueable.

Precisamente, Nabil se convirtió en el protagonista del partido con paradas de mucho mérito, manteniendo su portería a cero hasta el descanso.

Sin embargo, a los dos minutos de la reanudación, Ayoub se introdujo el balón en su propia portería al intentar cortar un pase al segundo palo (0-1), todo un jarro de agua fría para los melillenses, quienes siguieron con su plan de partido, aunque pasado el ecuador de la segunda mitad, el madrileño Rubén se aprovechó de un rechace dentro del área para marcar.

Con el 0-2 en contra, Melilla se vio obligada a adelantar sus líneas para intentar recortar distancias, aunque sin fortuna, pese a intentarlo por todos los medios hasta el final, jugando de cinco con Moha durante los últimos cinco minutos, pero el marcador no se movió y el resultado final del encuentro fue de 0-2.

Así pues, Melilla finaliza esta fase previa Nacional con dos victorias y una derrota, y con el pase a la fase final en el bolsillo, por lo que la mente ya la tiene puesta en la competición del mes de marzo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€