Melilla Baloncesto y Palencia cierran una nueva fecha para la disputa de su encuentro

Los de Arturo Álvarez jugaban su último compromiso liguero el pasado domingo ante el Unicaja Banco Oviedo

EL CHOQUE HA SIDO FIJADO PARA EL 26 DE FEBRERO

El aplazamiento de la Copa Princesa 2022 por parte de la Federación Española de Baloncesto, prevista para los días 11 y 12 de febrero y que se jugará el fin de semana del 2-3 de abril, ha permitido que muchos de los encuentros que se han ido suspendiendo puedan celebrarse más allá del 30 de enero, fecha tope fijada en un principio por el ente federativo para que la primera vuelta del campeonato se completase.

El Melilla Sport Capital Baloncesto informó ayer del acuerdo alcanzado con el EasyCharger Palencia para recuperar el partido que quedó aplazado hasta en dos ocasiones, habiéndose establecido finalmente como fecha, tras el visto bueno de la Federación Española de Baloncesto, la del próximo sábado 26 de febrero, a las 19’30 horas, en el Pabellón Javier Imbroda.

En cuanto al duelo pendiente frente al ICG Força Lleida, desde la entidad que preside Jaime Auday se ha explicado que los dos clubes están “en conversaciones” para fijar una nueva fecha.

Cabe recordar que el conjunto melillense se veía obligado el pasado lunes, a causa de la detección de varios positivos por COVID-19 entre los integrantes de la plantilla azulona, la cancelación de las sesiones de entrenamiento y de los encuentros más inminentes, en concreto el del pasado miércoles ante el Palencia y el que debía medirle este domingo al equipo ilerdense.

Además del choque ante el conjunto palentino que ya se conoce cuándo se jugará, los de Arturo Álvarez tienen también cerrados los otros dos partidos aplazados ante el Levitec Huesca La Magia( jueves 10 de febrero a las 20’30 horas) y el Bàsquet Girona (domingo 13 de febrero a las 18’00 horas).

La vuelta a la competición para los jugadores y el cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto se producirá, si el COVID-19 lo permite, el próximo 28 de enero frente al Palmer Alma Mediterránea Palma, en encuentro ya correspondiente a la segunda vuelta del campeonato.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas