Melilla albergará, por segundo año consecutivo, la Supercopa de España de Balonmano Playa

La Supercopa de España fue presentada ayer por el consejero Rachid Bussian (Foto Antonio Calderay)

Los clubes melillenses del BM. Maravillas, BAPLAMEL, BM. Aciras y BM. Virgen de la Victoria participarán en la prueba nacional

Melilla albergará, por segundo año consecutivo, la Supercopa de España de balonmano playa los días 13 y 14 de agosto en la Playa de San Lorenzo. La competición forma parte del circuito nacional Arena Handball Tour 2022 que comenzó en Torrox (Málaga) y concluye este domingo en la Ciudad Autónoma, con la participación de 32 equipos, divididos en las categorías Infantil, Cadete, Junior y Senior, tanto en masculino como en femenino, y en el que Melilla estará representado por los clubes del Balonmano Maravillas, BAPLAMEL, BM. Aciras y BM. Virgen de la Victoria.

Rachid Bussian, consejero de Deporte, presentó ayer martes la Supercopa de España y resaltó que Melilla se convertirá en el “epicentro del balonmano playa nacional” por segundo año consecutivo con la celebración de la Supercopa España. “La Playa de San Lorenzo albergará la competición en las instalaciones habilitadas y adecuadas por la Real Federación Española de Balonmano y se darán cita los mejores equipos del territorio peninsular e insular”.


De igual modo, resaltó que la Supercopa de España “es un deporte espectacular que está en auge con miles de adeptos”, pero sobre todo España “es una potencia mundial y que Melilla sea la sede principal de una de las pruebas más relevantes del circuito es todo un hito deportivo para la familia deportiva de la Ciudad Autónoma”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas