Melilla albergará la Supercopa de España, del 12 al 14 de agosto

El Balonmano T. Maravilla Melilla de categoría Juvenil Femenino, que dirigen Faisal Salmi y Samo, se proclamó subcampeón en la pasada edición de la Supercopa de España de balonmano playa, además de lograr la medalla de bronce en el Campeonato de España

El Balonmano T. Maravilla de Melilla Juvenil Femenino se proclamó subcampeón en la pasada edición y consiguió un tercer puesto en el Campeonato de España

La Real Federación Española de Balonmano ha presentado el Arena Hanball Tour 2022, el circuito nacional de balonmano playa y el mejor del mundo, que recorrerá en entre el 3 de junio y el 14 de agosto diferentes lugares de España y Portugal. Este circuito concluirá en Melilla, con la disputa de la Supercopa de España que se celebrará entre el 12 y el 14 de agosto.

El Arena Handball Tour 2022 comenzará en la localidad malagueña de Torrox, donde entre el 3 y el 5 de junio tendrá lugar la Copa de España. Posteriormente, entre el 24 y el 26 del mismo mes se disputarán de manera paralela tanto el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas como el Arena 1000 en Sanxenxo, Pontevedra.

Del 8 al 10 de julio se celebrará en Nazaré (Portugal), un nuevo Arena 1000, que precederá al que se disputará en Almería entre el 15 y el 17 de julio. Entre el 29 y el 31 de julio, Orihuela albergará el campeonato de España de Clubes, y, por último, el circuito concluirá con la Supercopa de España en Melilla entre el 12 y el 14 de agosto.

Cabe recordar que el Balonmano T. Maravilla de Melilla Juvenil Femenino, bajo la dirección de los técnicos Faisal Salmi y Samo, se proclamó subcampeón en la pasada edición de la Supercopa de España de Balonmano Playa, además de lograr la medalla de bronce en el Campeonato de España de dicha categoría.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas