Melilla acogerá la reunión de secretarios generales de las Delegaciones

El Ministerio de Política Territorial ha elegido la ciudad de Melilla para llevar a cabo una reunión de los secretarios generales de las Delegaciones del Gobierno de todas la Comunidades y Ciudades Autónomas, la primera que se celebra fuera de Madrid.
En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que el cónclave tendrá lugar entre los días 2 y 4 de marzo y se darán cita en nuestra ciudad un total de 19 secretarios generales de todas las Delegaciones del Gobierno del país y 4 subdirectores generales del Ministerio de Política Territorial.
Es la primera vez en la historia que Melilla acoge una reunión de este tipo y en la misma se van a abordar los objetivos estructurales y operativos que se van a seguir durante este año 2022.
La Secretaría General, entidad dependiente de los delegados del Gobierno, es el órgano de gestión de los servicios comunes y del que dependen los distintos servicios integrados, de ahí la importancia de este encuentro que se va a llevar a cabo en Melilla, apunta la Delegación.
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, lo considera muestra de la apuesta del Ejecutivo Nacional y, en particular, del Ministerio de Política Territorial por Melilla. “Que nuestra ciudad acoja, por primera vez en la historia, un encuentro de esta relevancia muestra el interés y el compromiso del Gobierno por Melilla”, ha dicho.
Ha puesto en valor la elección nuestra ciudad para llevar a cabo el cónclave, dado que es la primera vez que esta reunión se celebra fuera de Madrid.
“Trasladar a representantes de todas las Delegaciones del Gobierno a nuestra ciudad no solo va a conseguir que se ponga el foco en Melilla por parte de todos los territorios, sino que va a crear un precedente para poder llevar a cabo otras reuniones de alto nivel en Melilla”, ha señalado.
Con respecto al fondo del encuentro, Moh ha avanzado que el objetivo “es la mejora permanente de la calidad del servicio que damos a la ciudadanía”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza