Los Servicios Operativos de la Ciudad Autónoma de Melilla están trabajando para el inicio de la temporada de playas. Entre otras labores, se está saneando y repintando el muro, mantenimiento de mobiliario. En relación a los aseos, éstos fueron retirados de la zona de baño y trasladados a dependencias municipales, donde han sido adaptados, reparados y pintados, según informó ayer la Consejería de Medio Ambiente.
Anteriormente, la ubicación de estos aseos era paralelos a la acera del Paseo Marítimo. En esta ocasión se ha optado por instalarlos perpendiculares en una plataforma junto a las entradas, consiguiendo con ello mejorar la accesibilidad, gracias al nuevo ensolado y el ensanche de las entradas. En las imágenes se pueden ver los correspondientes a la zona del Club de Tropa, si bien la Consejería de Medio Ambiente está trabajando para terminarlos todos a la mayor brevedad.
Este departamento pidió a los melillenses que cuiden el mobiliario, «es de todos», recordó.
Medio Ambiente repara los aseos de las playas y cambia su instalación
(Autor: TW)
Más información
- Andalucía, Animales, animales de compañía, Animales Domésticos, Bienestar Animal, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidades Autónomas, Cuidado Animal, Datos estadísticos, Derechos Sociales, Emergencias, ESPAÑA, Gatos, hogares, Ley de Bienestar Animal, mascotas, Melilla, Ministerio de Derechos Sociales, Perros, Planes de Protección Civil, Protección animal, Registro de Animales de Compañía
¿Todavía no eres Premium?
Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 €



