Medio Ambiente organiza varias actividades por el Día Mundial del Reciclaje para este fin de semana

Con el fin de concienciar a los más pequeños acerca de la importancia del reciclaje, la Consejería de Medio Ambiente ha organizado una serie de actividades y talleres de manualidades por el Día Mundial del Reciclaje, el cual se celebró este martes, para este fin de semana en las calles General O’Donnell y Chacel. Estos talleres se llevarán a cabo el viernes 20 de 17:00h-19:00h, y el sábado 21 y domingo 22 de 11:00h-14:00h y de 17:00h-19:00h.


El presupuesto destinado para dicha actividad ronda los 3.000 euros.
Tal y como explicó ayer en rueda de prensa el titular del área, Hassan Mohatar, el fin último de esta fecha es la de concienciar a la población en la regla de las tres erres: Reducir la cantidad de residuos que utilizamos, reutilizarlos y reciclarlos.


Asimismo, recordó las campañas publicitarias que desde su área están realizando para fomentar la economía circular entre los melillenses.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€