Medio Ambiente instala más mejoras junto a la frontera, en la zona de espera de la Operación Paso del Estrecho

Concluida la zona de sombras y la de baños públicos

La Consejería de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma de Melilla sigue llevando a cabo realizaciones junto a la frontera de Beni-Enzar para hacer más llevaderas las esperas, que pueden alcanzar varias horas, de las personas que pasan por Melilla en dirección a Marruecos, en torno a la llamada “Operación Paso del Estrecho. También podrán ser usados por los melillenses que decidan aguardar cola.

Así, desde el área que dirige Hassán Mohatar han informado que “se ha llevado a cabo, por parte de la Consejería, una serie de instalaciones en el paso fronterizo de Beni Enzar, con el fin de hacer más liviano el tránsito de los ciudadanos, entre ellas una zona de sombreado mediante carpas o la instalación de una zona de baños públicos.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Delegación del Gobierno ampliaron a 12.000 metros cuadrados la zona dispuesta junto a la frontera con Marruecos para acoger la espera de los vehículos durante la OPE, desde mediados de junio. El Ejecutivo melillense ha empleado 40.000 euros para alquilar el terreno privado y acondicionar la explanada con puntos de luz, baños y sombras para hacer llevaderas las colas.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas