Uno de los detenidos en la segunda madrugada de disturbios en el Tiro Nacional fue como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser detenido con diversos medicamentos, así cuatro trozos compactos de hachís ocultos entre sus ropas.
Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, se trata de un individuo de 49 años que fue sorprendido en el barrio tras concluir los desórdenes públicos que habían tenido lugar desde aproximadamente las 22.15 horas del lunes. Una vez restablecido el normal funcionamiento del alumbrado en la barriada de Tiro Nacional, los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) intervinientes procedieron a revisar los soportales y calles adyacentes.
Al percatarse de la presencia policial, un individuo intentó esconderse agazapándose entre dos vehículos. Los agentes procedieron a su identificación y preceptivo cacheo, hallando ocultos entre sus ropas diversos cuatro trozos de hachís, así como diversos medicamentos en forma de pastillas y grageas. Requerido para ello por los policías, no presentó receta médica alguna.
El individuo, un melillense de 49 años, fue detenido y trasladado a los calabozos de la Jefatura como presunto autor de un delito contra la salud pública. Consultados sus antecedentes, le constan once reseñas por diversos delitos: malos tratos en el ámbito familiar, hurto, robo con fuerza, quebrantamiento de condena, coacciones y amenazas.