Máxima ebullición en el Real de la Feria, que ultima los preparativos para su apertura el próximo día 3

Caseteros colgando farolillos, preparando las instalaciones eléctricas, colocando los carteles, disponiendo el orden de las mesas y sillas o ultimando los detalles con los distribuidores de las bebidas, es lo que nos encontramos durante la ronda que MELILLA HOY realizó en la mañana de ayer por esa zona.

A pesar del calor aplastante de levante que nos azota desde principios de verano, el real la Feria de Melilla es un devenir constante de furgonetas, montadores y caseteros, que se encuentran inmersos en los últimos preparativos, para que sus respectivas casetas puedan lucir esplendorosas tras estos dos años de parón por la pandemia.


El recinto ferial contará este año con 24 casetas; a estas alturas, unas más avanzadas que otras.


Moki, uno de los organizadores de la caseta de “La Casa de Ceuta en Melilla”, nos habló de que los preparativos van bien, a pesar de los problemas que se han encontrado, por la entrega tardía del mobiliario y la falta de electricidad, que se espera para “el jueves o viernes”.

“Esperemos que todo se solucione y que el sábado por la noche esté todo montado”, indicó.


“Llevamos prácticamente una semana con los preparativos y unos tres días montando, desde que se dio permiso por la Ciudad Autònoma, así que vamos bien de tiempo”, comentaba otro encargado, en este caso, de la caseta del Mayor, “El Tran Tran”.


Durante la visita al recinto, nos encontramos con Pascualín, presidente de la Asociación del Industrial, quien, en relación a la caseta de ese barrio, llamada “A quién le importa”, declaró ser los primeros en montar este año. “Yo como presidente de la Asociación y gracias, en este caso, al autónomo y gerente de la caseta, Blas Jesús y su equipo, hemos podido montar rápidamente y como podrás comprobar, ya tenemos lista la decoración e instalación de todo el mecanismo, para ser sin duda, si no una de las mejores, la mejor caseta de este año”.


En relación a la falta de electricidad de otras casetas, Pascualín manifestó que ellos llevan montando desde hace aproximadamente ocho días, “y nos ha dado tiempo de todo”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas