Más de un centenar de triatletas se dan cita en la tercera prueba del Circuito Melillense de Triatlón

CAMPEONATO DE MELILLA DE ACUATLÓN: Hoy (10’00 H.), en la Playa de La Hípica

Hoy sábado se celebra el Campeonato de Melilla de Acuatlón, una prueba organizada por la Federación Melillense de Triatlón y que corresponde a la tercera prueba del Circuito Melillense de Triatlón 2022. La misma se llevará a cabo en la Playa de la Hípica, frente al Club de Suboficiales, donde se situará la salida, la zona de transición y la meta. La modalidad de acuatlón será a una sola transición en la que según su categoría y edad realizarán un primer segmento de natación y el segundo de carrera a pie.

Los primeros en tomar la salida serán las categorías de Juvenil a Veteranos, a las 10’00 horas, teniendo que hacer en el primer segmento de natación 1.000 metros y una distancia de 5 kilómetros a pie, que transcurrirá por el carril bici del Paseo Marítimo. Una vez finalizada esta prueba, sobre las 10’45 será el turno de los Infantiles y los Cadetes, que deberán recorrer 400 metros de natación y 2,5 kilómetros de carrera a pie a una sola vuelta por el mismo carril bici.
A continuación, sobre las 11’30 horas, entrarán en escena las categorías más pequeñas, Alevines, Benjamines y Prebenjamines. Las dos primeras deberán hacer 150 metros natación y 1 kilómetro de carrera a pie, y la última, los Prebenjamines tendrán que nadar 50 metros y recorrer una distancia de carrera a pie de 500 metros.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas