Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de un centenar de gimnastas participan en el Torneo Ciudad de Melilla de conjuntos escolares

El XXIV Torneo Ciudad de Melilla de conjuntos escolares se llevó a cabo con más de 100 gimnastas participantes, demostrando el talento y la pasión de las jóvenes gimnastas.
TORNEO CIUDAD DE MELILLA (1)

El pasado fin de semana se disputó el XXIV Torneo Ciudad de Melilla de conjuntos escolares, con la participación de más de un centenar de gimnastas, repartidas en 17 equipos pertenecientes a la Escuela Federativa, con una gran asistencia de familiares y aficionados a la gimnasia rítmica en las gradas del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

Desde la categoría estrellita, de 4 y 5 años, hasta la de senior, de 16 años, fueron pasando por el tapiz en un ambiente deportivo y de gran compañerismo.

Los nervios y la ilusión de las más pequeñas pusieron las notas divertidas en la jornada que acompañaron a ejercicios muy logrados, concretamente en manos libres, aros, cintas y pelotas.

Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, consejero de Deportes, asistió al XXIV Torneo Ciudad de Melilla y entregó, junto con la presidenta de la Federación, María Jesús Conca, las medallas a las competidoras.

El torneo no solo fue una competición, sino también una celebración del esfuerzo y la perseverancia de las gimnastas, que dedicaron meses de preparación para este evento.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€